martes, 19 de noviembre de 2013



Una Vez Mas En Esta Absurda Soledad
Esperando sentada mirando por la ventana .De nuevo sola, se siente mi alma...
La desesperación se vuelve más fuerte y .Sigo esperando con ansía tu llegada...
Pasan los días paulatinamente y. La nostalgia se apodera de mi triste corazón
Esta soledad me consume lentamente y. El silencio me hace perder la razón.
Mi espíritu se encuentra vagando en la oscuridad
Una oscuridad que me impide ver el sendero correcto.
Eso me hace recordar el dolor que todavía siento
Desearía tener en mi vida algo más que dolor
Y este absurdo y corazón roto que se parte en mil pedazos
Con la ausencia de un amor y tu cruel partida.
No solo fuiste una gran persona
También fuiste mi confidente mi consejero
Mi amigo incondicional...

Te extraño y aun no te vas.....

No hay comentarios: