martes, 19 de noviembre de 2013

Homenaje a mi Madre
Buenas noches Madre, ya te as quedado dormida, dormida, del sueño que no despertamos, ya as cerrado tus preciosos ojos, tan llenos de vida y alegría, alegría que nos contagiabas con tus canciones y versos.
Ya todo se a acabado, en este mundo, y comienza para ti una vida, apacible y serena, ya te as marchado al encuentro de tu amor querido, mi padre, ya nos as dejado huérfanos de tu presencia, pero llenos de tu amor y tu alegría.
En los últimos años de tu vida, la enfermedad esa enfermedad traidora que se borran los recuerdos, que no recordabas mi nombre que no sabias quien era, pero me acariciabas y yo sentía que me recordabas.
Mi querida Madre con estas humildes letras quiero darte las gracias por, como me educaste, por los valores que me inculcaste y por hacer de mi, la mujer que soy.


Descansa en Paz Madre, siempre estarás conmigo

No hay comentarios: