miércoles, 2 de noviembre de 2016

UN POEMA ESCRITO EN TU PIEL


Por quererte, cómo te quiero…
He escrito con mis besos 
en tu cuerpo
las palabras, los versos
que se quedaron en tu piel
como mi mejor poema…
¡Cómo el poema perfecto!,
que no se puede escribir en el papel.
Y habla de la pasión,
de los sentimientos…
Habla de la sublimidad,
habla del amor.

Ahora cuando te miro,
lo leo en tus ojos,
me lo canta tu silencio,
lo recuerdo en tu sonrisa,
me lo declaman tus besos,
me lo dice tu boca,
lo siento en mis manos
que sin tocarte
te acarician.

Y cuando caminas
con tu pelo suelto al viento:
eres un poema danzando,
eres poesía en movimiento.

Por quererte, como te quiero…
He luchado con gigantes
y he vencido.
He cruzado desiertos y mares.
Le he ganado a los vientos;
he desarmado tornados,
he derrotado huracanes…
He viajado contra el tiempo,
pero me he detenido,
y me he anclado en tu puerto;
solo para quedarme contigo,
y así seguir escribiendo
con mis besos,
poemas en tu cuerpo.


No hay comentarios: