martes, 1 de noviembre de 2016

Carta a José Marí;




Mi querido José Marí,  sé que estás conmigo... que me sigues llevando de la mano, que me sigues cuidando, que me sigues amando, te recuerdo cada minuto, cada segundo.
 Sé que estás conmigo.... en estos días de otoño... que el bosque cambia sus vestiduras verdes por  colores.... ocres, amarillos y granates el recuerdo es más fuerte si cabe....
 Te gustaba las salidas que hacíamos al bosque... en la próxima semana se realizan las jornadas Micologuicas.... recuerdas....salíamos con todos los que de alguna manera  preparábamos...el evento... cuanto...te implicabas... y cuanto... cuanto.... disfrutabas.
 Hoy  ya no es igual, todo son recuerdos, de una vida de entrega, a nuestra familia.... la familia que fundamos los dos con mucho amor.
Por eso por el amor que nos teníamos y nos tenemos....sé que estás conmigo.




Te he escrito estas breves palabras... por que sé que te gusta el otoño

Van cayendo las hojas sobre el barro,
 vencido del crepúsculo, en tanto que el dolor,
 entrecortado y lento,
 responde a un interludio de campanas
 gravitadas en muerte,
Van cayendo las hojas entrecortado y lento,

No hay comentarios: