domingo, 19 de diciembre de 2021

  Con mi grito¡¡

Con el turbulento oleaje de mí vida
vienes a cambiar los contornos de mi playa,

Me dejas en la arena, con una honda herida

 Siento tus labios en los míos, pero ellos siempre callan
no sé si tu corazón sabe  amar
no sé si darte despedida o bienvenida
esto terminara con nuestras vidas
cuando mi palabra rompa el mar…

Con mi grito¡ un te amo que rompa las más grandes olas del infinito mar, que rompa el sonido
de los ruidosos peces,

Un, grito bajo, que resuene en las montañas
y llegue de vuelta a mis oídos.

Mi palabra no se acongoja  y si algún aire la deshoja,
algún paso la ha de pisar, pero el mismo aire la levantará.

 En mis sueños, mi amor busca la verdad…

¿Para qué, seguir esperando?
En esta playa desierta
que tú vengas galopando, sobre olas gigantescas….
y luego te vuelvas con ellas
y yo construya palabras 
para impedir que te vayas. . .



No hay comentarios: