domingo, 19 de diciembre de 2021




                                  Experiencia de mi vida

Este escrito es de hace dos años, todavía pertenecía a la Coral de mi pueblo. No me sentí querida, no me sentí respetada, no valoraron 10 años de trabajo intenso.

Eso sí fuera de mi pueblo, soy respetada, valorada, premiada, y querida por gente que valoro mi trabajo y mi dedicación, hoy los cuento entre mis mejores amigos.

 La coral, que nació en las reuniones de la comisión de cultura, del año 2001 & 2002 los componentes éramos 7 personas, no avía presupuesto, en aquel entonces para esos menesteres, pero se izó un esfuerzo y la coral salió adelante, un recuerdo muy grande a Eloy Grasa un gran compañero, el que siempre me apoyaba, junto con otr@s compañer@s que no voy a nombrar, por respeto porque ellos tienen voz todavía y son grandes luchador@s, a los cuales me une un gran cariño y respeto.






No hay comentarios: