sábado, 2 de febrero de 2019

Yo soy así


Soy una persona  normal y sencilla, que respeta la naturaleza, la música y los libros, hoy por hoy son mis hijos y nietos los seres que más amo en la vida.
 Tuve un gran amor que el cáncer  me lo arrebato, enfermedad maldita mil veces maldita....
 Escribo desde el corazón y siempre soy sincera y, sé lo que escribo, sé lo que no me gusta y lo digo bien alto.
No tengo estudios universitarios, pero en la universidad de la vida he aprendido todo lo que soy y sé.
 Los valores más importantes me los dieron mis mayores, que me enseñaron, a respetar a todo ser viviente, quizás el mayor de mis defectos es mi sinceridad.
Hablo con honestidad  y nobleza, siempre voy de frente no, me gustan las mentiras púes mi dignidad no lo admite, el sentido del humor me acompaña, hasta en los peores momentos de dolor… el dolor, ese dolor del cuerpo que en gran parte de mi vida me ha   acompañado.
Soy amiga de mis amigos y cuando doy mi amistad es para siempre, aunque como me decía una persona, que me mira desde el cielo, no hay amor y amistad que 100 años dure……

No hay comentarios: